Noticias Atacama 2011
Noticias Atacama 2011

Intendenta de Atacama y director regional de FOSIS llamaron a postular cupos extraordinarios

Copiapó, noviembre 2011.- Más de mil millones de pesos, colocados por el Gobierno Regional, serán ejecutados por la institución, que por primera vez, a través de un convenio de éstas características tendrá cobertura en las nueve comunas de la región de Atacama.

Familias de Vallenar y Alto del Carmen repararán sus viviendas con aportes del FOSIS

Atacama, julio de 2011.- Son cerca de 50 familias de ambos sectores que podrán colocar cerámicas, mejorar techos, estructuras, dormitorios, entre otras reparaciones, con un aporte que alcanza los 25 millones de pesos.

Pescadores de Caldera inauguran embarcación turística La Calderina

Caldera, junio de 2011.- La embarcación turística fue uno de cuatro proyectos ejecutados exitosamente en la zona con el apoyo del FOSIS. En total, la inversión ascendió a más de 12 millones de pesos y beneficia a 200 familias, además de fomentar la actividad turística de Caldera. La ceremonia se realizó en el muelle de la localidad y hasta contó con la presencia de delfines.

Con recursos del Gobierno Regional y FOSIS reabren planta de procesamiento

Caldera, mayo de 2011.- Veintisiete socios y sus familias trabajarán en las instalaciones, que fueron reparadas y mejoradas con recursos del FOSIS, lo que permitirá su pronta reapertura y nuevas fuentes laborales. Como “un ejemplo de organización”, calificó el director de FOSIS Atacama al sindicato Punta Frooden, en la ceremonia de inauguración de la nueva planta

FOSIS entregó equipamiento a pescadores de Chasco

Atacama, marzo de 2011.- Dos embarcaciones serán totalmente implementadas a partir de este financiamiento, que permitirá a los buzos mariscadores realizar en condiciones más seguras su trabajo y fortalecer su actividad productiva.

Ir a noticias Atacama 2010