Licitaciones O'Higgins
Licitaciones O'Higgins

Bases Programa Acción Comunidad

Retiro de las bases: Las bases de esta convocatoria estarán disponibles en la oficina de FOSIS, Campos 71, Rancagua, entre el 16 de marzo y el 09 de abril del año 2012. También pueden ser solicitadas vía mail al Jefe de DGP (S) Roberto Candia, mail roberto.candia@fosis.gob.cl con copia a Francisco Vargas M., mail fvargas@fosis.cl. Las bases no tienen costo. 

Fecha y mecanismos de aclaración y rectificación de las bases: Las consultas a las bases de esta licitación, se recibirán hasta el 27 de marzo del año 2012. Las consultas se recibirán a través de correo electrónico dirigido a roberto.candia@fosis.gob.cl  y a fvargas@fosis.cl y serán respondidas vía correo electrónico el 29 de marzo de 2012. De existir rectificaciones a las bases, se publicarán en www.fosis.cl, en un plazo no inferior a 48 horas hábiles antes del cierre de la misma. 

Fecha, hora y lugar de cierre de la licitación: Las propuestas se recibirán el día 09 de abril de 2012 hasta las 12:00 horas, en la Oficina de Partes de la Dirección Regional del FOSIS, ubicada en Campos 71, Rancagua. Se entregará un recibo de recepción de la(s) propuesta(s)

Fecha, hora y lugar de apertura de las propuestas: A las15:30 horas del día 09 de abril de 2012 en la oficina regional del FOSIS ubicada en Campos 71, Rancagua. 

Plazo estimado de evaluación de las propuestas: 19 días corridos en todos los casos contados desde el día siguiente a la fecha de la apertura de propuestas. 

Fecha estimada y lugar de notificación de los resultados: FOSIS comunicará el resultado de la licitación mediante carta certificada a todas las Instituciones Intermediarias que presentaron propuestas, sin perjuicio de su publicación en la página web del FOSIS, antes de que se cumplan (10) días hábiles desde la adjudicación de las propuestas.
Bases Programa Acción Comunidad.zip - 1352 kb
(zip, 1352 kb)